La caminata sobre las grisáceas areniscas claras, en compañía de la luz de la luna llena, provoca múltiples y novedosas sensaciones debido a su similitud con un espléndido paisaje lunar. Es un paseo exclusivo ya que es una experiencia donde solamente puede ser realizado en Ischigualasto.
Se realiza solamente cuatro noches por mes teniendo como parámetro el día de cambio de fase lunar, siendo posible hacerlo dos noches previas y la noche posterior al cambio de fase a luna llena.
Este circuito se realiza con reserva llamando al 0264-154570879, con dos días de anticipación a la fecha en la que quiera hacer la excursión y quedando sujeta la realización de la misma a las condiciones climáticas al momento de inicio del paseo. La duración es de dos horas y media (2:30 hs.) aproximadamente.
Información del Circuito
Duración Aproximada: 2:30 hs.
Modalidad: Vehicular con trekking (dificultad media)
Personas con movilidad reducida consultar detalles del circuito
Agencias que lleven personas de la 3º edad consultar circuitos alternativos
“Digno de conocer ”. Increíble lugar no se puede dejar de visitar muy bien explicado por el guía lo haces con tu auto con un increíble museo un verdadero paisaje lunar
- Fabián O, Córdoba Argentina,
Instagram
“We loved this park absolutely spectacular we spent the day and suggest you do not combine it with Talampaya on the same day but spend a day in each park.”
- Lucianissima, Boston. “Absolutely stunning and not yo be missed”,
Trip Advisor