cargando...
  • Disfrute

     de los 

    circuitos

    Descubra todos los secretos que guarda el Parque.

  • Circuito

     con 

    luna llena

    Una experiencia que no debés perderte.

    ver más
  • Pagá

     tu entrada 

    en línea

    Ahora obtené tu entrada más rápido.

    Comprar

Parque Ischigualasto informa que se encuentran habilitados 8 ingresos al día de lunes a sábado al circuito tradicional con horarios de salidas de grupos a las 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16hs. y los días domingos con horario de salidas de grupos a las 09, 10, 11, 12, 13 y 14hs. Circuitos alternativos sólo ingreso con reserva con 24hs de anticipación. Realice su consulta y reserva al 4086074, o al 264 418 6119, o por Whatsapp al 264 418 8064.            Conozca los nuevos horarios de ingreso a cada circuito habilitado. más info            Conozca las nuevas tarifas vigentes a partir del 1 de Enero de 2021. más info

Comprar Entrada

Circuito Tradicional Parque Ischigualasto

Sobre un circuito de cuarenta kilómetros están previstos cinco puntos de detención (Estaciones), en los que se pueden apreciar curiosidades de la naturaleza en donde la intervención de la mano del hombre se encuentra totalmente ausente.
más info

Circuito con Luna Llena Parque Ischigualasto

La caminata sobre las grisáceas areniscas claras, en compañía de la luz de la luna llena, provoca múltiples y novedosas sensaciones debido a su similitud con un espléndido paisaje lunar.
más info

Circuito Caminata al Cerro Morado Parque Ischigualasto

Esta variante permite ascender a la cima del Cerro Morado que al ser la altura más elevada del Parque (1.800 msnm), se obtiene una vista panorámica en donde se puede apreciar una multiplicidad de colores.
más info

Circuito de Mountain Bike Parque Ischigualasto

Esta variante de visita, permite recorrer un área del Parque poco conocida, maravillándose de las figuras y colores del lugar, como así también de la flora y fauna de Ischigualasto.
más info
Luna llena en Ischigualasto

22, 23 y 24 de Julio 2021. No te la pierdas!

Temporada de Invierno

Conozca los horarios de ingresos para estas vacaciones de invierno.

El primer glamping en el Valle de la Luna

Con financiamiento de la Nación y la provincia, se construirá un sector de 10 domos que serán dotados de equipamiento de calidad para poder pernoctar en el parque provincial. La iniciativa pretende dar opciones de alojamiento para los amantes del astroturismo y de la paleontología.

UNESCO
Gobierno de San Juan
Parque Provincial Ischigualasto